Somos fabricantes líderes de baterías de motocicletas

Especializado en Investigación y Desarrollo, procesos de producción y comercialización.
Gran parte de nuestra producción se exporta a más de 70 países y regiones de América del Norte y del Sur, Europa, Australia, Asia y África. 

Wakefield Argentina S.A. es el representante oficial de la marca en el país, siendo el responsable de la importación, distribución y comercialización.

 

Nuestras ventas en el mercado mundial, nos han permitido generar relaciones comerciales internacionales, con clientes como Dealim Motor [Corea], KTM Motorcycle AG [Austria], TVS Corporation [India], Schumacher Electric Corporation [EE. UU.], MTD Corporation [EE. UU.], Ducati Motor Holding SPA [Italia], STIGA SPA [Italia], Kawasaki Heavy Industries, Ltd. [Japón] y muchos otros.

También hemos desarrollado relaciones comerciales a largo plazo con un número considerable de conocidos fabricantes nacionales de motocicletas OEM en China, incluidos: Haojue, Wu Yang Honda, Zongshen, Longcin, Lifan, CF Moto, Rato y Sumec.

Aunque las baterías de plomo-ácido comprende la mayor parte de nuestra producción actual, también dedicamos recursos a la investigación y el desarrollo de baterías de alto rendimiento sin cadmio y baterías de polímero de litio

que se usan ampliamente en motocicletas / scooters, PWC (Personal Embarcaciones), ATV, UTV, cortacéspedes, arrancadores, generadores, bicicletas eléctricas, almacenamiento de energía y electrónica de consumo.

Nuestras instalaciones de vanguardia, equipos técnicos de primer nivel y altos estándares de fabricación se combinan para garantizar una producción de batería superior que supera a la competencia, ofreciendo productos de calidad que cumplen con las especificaciones de nuestros clientes.

Como líder de la industria hemos innovado y registrado:

29

Patentes de invención

55

Patentes de utilidad

8

Patentes de apariencia

Certificaciones

Hemos recibido las siguientes certificaciones:
IATF16949, ISO9001, ISO14001 y HSAS18001.

Además, nuestros productos están certificados y aprobados por UL, CE y RoHS.